miércoles, 17 de septiembre de 2008

CONTAR HISTORIAS

Remy Vincent, Ernesto Ahmad, Filipe Oliveira y Nick Kelly
en el rodaje de STRAIGHT TO VIDEO en Vancouver, Canadá.

Han pasado 4 días desde que comenzamos el rodaje de un cortometraje titulado STRAIGHT TO VIDEO. En Vancouver Film School para toda mi clase han comenzado los proyectos finales, el tiempo corre y uno va detrás de él haciendo intentos por vivirlo completito, sin un segundo más y sin un segundo menos. 

Estos meses lejos de México han sido una excusa perfecta para hacer algunas de las cosas que tenía en esa lista de pendientes, estoy disfrutando el tiempo y sin querer la inspiración para escribir ha llegado a chorros, asi que nuevos guiones se alistan para empezar su batalla por ser filmados. 

La mejor de las experiencias estos días ha sido poder trabajar para otro Director (mi amigo Ernesto Ahmad), hacer realidad sus ideas a través del arte y la iluminación han sido dos tareas que he descubierto y que me han hecho amar aun más este que ha sido mi trabajo por varios años.

Aqui una imagen de esos pequeños momentos en donde todo se detiene y aunque en la imagen vivirá la historia que contamos, en esta foto vivirán un poco los que la hacen posible, cuatro nuevos amigos con los que comparto el set y de los cuales aprendo todos los días. Cuatro más de esa torre de Babel en donde los idiomas y países se nos mezclan, en la foto se habla francés, español, portugués e inglés.


jueves, 11 de septiembre de 2008

MARTA SE FUE A RUSIA


Desde que la conozco MARTA ha viajado a lugares que yo desconozco, hoy recibi un email en donde me dicen que se ira a un nuevo viaje como parte de la muestra itinerante de Expresion en Corto que sera exhibida del 13 al 19 de Septiembre dentro de las actividades del Festival Internacional de Cine de Vladivostok "Pacific Meridian" que se celebrará en Rusia.

Lo unico que me queda es desearle buena suerte.