martes, 28 de febrero de 2006

MAS ELENCO DE LA MORAL EN TURNO





El elenco no podia estar completo sin Elizabeth, Gabriel, Regina y Claudio.

ELIZABETH AGUILAR es la Tía Grace, hermana de Lucia, a quien le envidia todo, !Como le gustaría ser como ella! Pero la vida le escribió otra historia y le dió una hija que en nada se parece a ella, en el fondo es una mujer sin clase, aunque diga todo lo contrario. En la vida real ella es Elizabeth Aguilar, a quien fui aprendiendo a querer durante el rodaje, hoy nos queremos más, porque le dio vida a un personaje que rondaba mucho por mi cabeza, es genial y me divierte mucho su papel.

GABRIEL PORRAS es el novio de Leonor, el personaje que interpreta Mónica Dossetti, él es el modelo de galan perfecto, guapo, con dinero, inteligente, el marido que necesita Leonor, y el amante que disfruta Manuel. En la vida real Gabriel Porras acepto el personaje sin poner ninguna condición, lo interpreto perfectamente y es uno de los actores con los que te quedan ganas de volver a trabajar, espero que así sea, que pronto nos encontremos de nuevo en el set, ya comienzo a escribirle algo.

REGINA KURI es la hija de La Tia Grace, se llama Sofía y es lo que en términos populares conocemos como una quedada, pobrecita, en el fondo quiere tanto un hombre a lado, que de pronto se conforma con lo que sea. En la vida real es Regina Kuri, una joven actriz, una gran amiga, ¨una chingada vieja, que quiero un chingo¨. Me gustaría trabajar con ella muchas veces, pero la veo poco, aunque la leo muy frecuentemente. Si la conocieran estoy seguro que la llegarían a querer también.

CLAUDIO LAFARGA es el actor que interpreta al amigo de la familia Guerra, se llama Manuel, es un pintor, amigo de Leonor y amante del prometido de su amiga, este tipo es una fichita, yo no lo dejaria entrar a mi casa, jajaja. En la vida real es Claudio Lafarga, estoy seguro que su nombre lo van a escuchar mucho, porque es un talentoso, nos conocimos en la Universidad, teniamos el proyecto de que actuaría en uno de los cortos de la clase, pero fue imposible, ahora despues de 7 años cumplimos con el plan, no actuó en aquella historia, pero actuó en esta, yo creo que vamos a trabajar juntos muchas veces más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario