martes, 28 de julio de 2009

EXPRESIÓN EN CORTO


Les quiero contar que la vida se ha portado muy bien, el Teatro Principal no fue suficiente para recibir a todos los que deseábamos mirar por primera vez TODOS HEMOS PECADO, ver lo que imaginas es hermoso, que los demás lo miren también es un milagro, soy muy feliz, sobre todo porque esa felicidad la estamos compartiendo muchos. GRACIAS

3 comentarios:

  1. Anónimo6:18 p.m.

    Tuve la oportunidad de ver tu pelicula y solo puedo decir que me encanto..gracias por darnos mas cine

    ResponderBorrar
  2. Guillermo10:58 a.m.

    Tuve la oportunidad de ver la pelicula en el Festival de Cine de Chihuahua y tengo que confesar que fui casi a regañadientes, pues deseaba ver otra pelicula, pero sali como un gran fan tuyo! La historia es excelente y el grupo de actores que la llevan a la pantalla tambien merecen su reconocimiento. Empezare a buscar mas de tu trabajo!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:26 p.m.

    tuve la oportunidad de ver la pelicula todos hemos pecado y dejame decirte que me encanto tanto que me kede dormido.... esta horrible... espero que para la proxima hagas una mejorcita.......ya se que no vas a autorizar mi comentario porque es negativo.. pero esto es para que mejores y hagas mejor las siguientes peliculas... soy parte del publico que asistio a expresion en corto en gto y sinceramente no me gusto para nada tu pelicula... me kede dormido de verdad te lo digo.... no la encontre atractiva.. ni modo.. asi es esto.. suerte para la proxima..... y publica el comentario.. no siempre puedes ser perfecto en todo o si????

    ResponderBorrar