jueves, 26 de octubre de 2006

TODA UNA VIDA para el FICM



MÉNCION ESPECIAL como
MEJOR CORTOMETRAJE FICCIÓN
para el cortometraje TODA UNA VIDA en el
IV FESTIVAL INTERNACIONAL
DE CINE DE MORELIA



Los días de cine han terminado, el IV Festival Internacional de Cine de Morelia nos regaló horas de cine y maravillosas historias: VOLVER de Pedro Almodovar, EL CARNAVAL DE SODOMA de Arturo Rípstein, EL VIOLÍN de Francisco Vargas, la extraordinaria EL LABERINTO DEL FAUNO de Guillermo del Toro, la insufrible ASI DEL PRECIPICIO de Tere Suárez, MORIRSE EN DOMINGO de Daniel Gruener y la propuesta de amor acapulqueño de la cinta DRAMAMEX. Además la cinta SHORTBUS, PARIS YO TE AMO, el reencuentro con la actriz Meche Carreño y el homenaje a Gustavo Sanchez Parra, son algunos de los muchos buenos momentos que nos regalo el festival.

El más emocionante fue en la ceremonia de clausura, cuando el cortometraje TODA UNA VIDA recibió un MENCIÓN ESPECIAL COMO MEJOR CORTO DE FICCIÓN. Esta historia que inició leyendo un cuento y que se hizo de verdad en Veracruz, nos ha hecho quererla más y más, sobre todo cuando el público aplaude, se rie, se emociona y hasta reflexiona.

Una vez más quiero agardecer a todos los que hicieron posible esta historia, sobre todo a la UNIVERSIDAD CRISTOBAL COLÓN, productor ejecutivo de este cortometraje y quien confiando ciegamente (como solo puede hacerse) puso en mis manos este proyecto. GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro, esta es Miriam Canales alias la sirena de alcantarilla. Jaja que bueno que te gustó mi croniquita moreliana. Veo que tu blog está muy variado, te escribiré más seguido y espero que tu lo hagas también.

    PD: ¡El norte rules! y abajo Ofelia Medina (que por cierto vino por aquí hace unos meses jaja.) :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:40 p.m.

    Seguiras haciendo cursos para robarte mas historias?

    ResponderBorrar