sábado, 16 de diciembre de 2006

La mirada de NURIA y ZONY

FOTO: Alejandro Ramírez, en uno de esos momentos
en los que se hacer cosas que no imaginaba.

A estas alturas, comienzo a padecer de la vista y la memoria. No recuerdo lo que antes me era común y ya no veo más allá de lo que quieren ver mis ojos. Por fortuna, cuento con dos amigos que me han hecho el favor, de ayudarme a recordar y mirar lo que corría el riego de haber olvidado. Nuria Lagarde y Zony Maya.

La de Zony es historia de casa, la de Nuria es la de una mujer que mira no solo con los ojos; muchas de las fotografías que ven en este blog y muchas de las que verán en el proyecto TODOS HEMOS PECADO se las debemos y deberemos a Nuria y Zony, quienes amorosos siempre con los proyectos a los que los he invitado se han vuelto ya parte del inventario de mi vida personal.

Zony: tú Dios y mi Dios quieren que sigamos siendo hermanos, por eso nos puso juntos aqui y ahora. Gracias por pecar.

Nuria: Me gustaría decirte aqui todo lo talentosa que eres, pero ante lo visible no hay porque ser obvio, tus imágenes nos han ido atrapando no solo cuando las miramos, sino cuando nos retratas. He llegado a quererte tanto o más que Zony, jajaja. Y estoy feliz y orgulloso de que me prestes tus ojos para contar nuestra historia.

3 comentarios:

  1. Hola cabron, que tu dios y el mio nos sigan iluminando, un abrazo muy fuerte
    Zony

    ResponderBorrar
  2. Zony me debes una apuesta. Jajaja, que no?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:28 a.m.

    Hola Alex,
    no puedo estar más de acuerdo contigo. Nuria y Zony son parte importante de mi vida también. Zony mi hermano gemelo y Nuria ojos y oídos que ven más allá de la verdad.
    Espero lo mejor para tu película y confio 100% en que todo saldrá como lo planeas.
    Te mando un fuerte abrazo
    Bea

    ResponderBorrar