martes, 15 de enero de 2008

MINUTOS DE VIDA

Alejandro Ramírez, Bernardo Cano, Regina Kuri,
Rodrigo Goribar, Patricia Roque y René Mussi
"Sumando Minutos" FOTO: Zony Maya

...vivir no es solo sumar minutos,
es saberlos vivir inagotablemente...

Hace algunos años llegó a mis manos un proyecto, Eibar Sánchez me invitaba a crear una campaña social contra el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), en ese momento vinieron a nuestra cabeza las ideas, quisimos crear un concepto y decidimos aportar minutos de nuestra vida para la vida de otros, asi surgió esta campaña que años después, gracías a Aca en Corto y el Festival de Cortometraje El Cine a las Calles hemos visto concluida y lista para compartirla a través de http://www.youtube.com/alexramirez1979 , se titula MINUTOS DE VIDA.

Gracías a los actores: Tara Parra, Manuel Reygadas, Thais Valdés, Rene Mussi, Ligia Escalante, Domingo Souza, Álvaro González, Giovanna Zacarías, Joaquín Rodríguez, Gabriela García, Regina Kurí, Rodrigo Goribar, Bernardo Cano, Patricia Roque y Ricardo Torres. Ellos le dieron vida a los personajes que aparecen en cada cortometraje de esta seríe, pero también le darán vida a cada ser humano en el que el mensaje que deseamos compartir surta efecto.

Omar García DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Gabriela González DIRECTORA DE ARTE David Aragón EDICIÓN Arturo Tay PRODUCTOR Alejandro Ramírez GUIÓN Y DIRECCIÓN
Alejandro Ramírez

2 comentarios:

  1. También existo.
    Existo queriendo dejar de ser espectadora, pues he comenzado a ser parte de los que cuentan historias, de los que hacen que día a día se escriba una nueva en éste mundo, que no es mas que un enorme libro.
    Respecto a los aereopuestos, yo les tengo miedo, que paradójico no crees? tengo miedo a volar. Desde que me subo a un avión comienzo a temblar... y quién diría que lo que más quiero ahora es ya empezar a hacerlo.

    Hola no me he presentado, soy Yazmín Portugal, tengo 20 años radico en la ciudad de Irapuato, gto. Soy apasionada del celuloide en todas sus formas de expresión, amo la literatura, y a veces toco el piano, es decir, cuando recuerdo alguna partitura que memoricé hace años cuando estudiaba piano en la triste y descuidada escuela de música a la que fuí de niña.

    Soy organizadora del primer Congreso de comunicación: "poder para crear", me encantaría pudieras ser parte de éste sueño. De ésta sencilla forma quiero invitarte para que nos compartas a todos los jóvenes tus experiencias... te enviaré un correo a tu e-mail con todos los datos.

    P.d. ¿Dónde está Martha? Espero ya la hayan encontrado...

    Yazmin Portugal
    yaz_portugal@hotmail.com
    (01462)6253376

    ResponderEliminar
  2. Victoria7:38 p.m.

    Hola, soy Victoria Calvario y fans de todos Uds.Que hicieron este viddeo felicidades

    ResponderEliminar