porque hacer cine siempre será un milagro. FOTO: Ales Prieto
Comienza el 2008, hace justamente un año estabamos preparándonos para comenzar el rodaje de nuestra película, hoy se nos han acumulado más de 365 días de anécdotas y experiencias resultado de haber creido y de haber pecado, este año veremos en las pantallas esta película a la que hemos sumado el talento, esfuerzo y corazón de muchos. Los mejores deseos para todos los que de una u otra forma contribuyeron a que hoy exista esta historia. GRACIAS.
Hola alex... de nuevo aqui dando lata... no se por qué se me ha vuelto una adicción leer tu blog,pero no adicción de la mala, como la que a veces tengo con el cigarro, que aun siendo mala sabe a gloria!!! bueno.. no creas que lo leo diario, pero al menos cuando lo leo siempre encuentro cosas nuevas, como esas peliculas que uno puede ver una y otra vez y disfrutar como si fuese la primera vez.
ResponderBorrarAqui estoy entonces, pensando si seré una pecadora, lo sabre pronto cuando las luces de la sala se apaguen, las voces se silencien y entonces aparezca en pantalla "RECUERDO NUMERO UNO...
Un gran abrazo.
yazmin Portugal