lunes, 7 de enero de 2008

PECADORES

Alejandro Ramírez, Mitzuko Villanueva y Juan Carlos Blanco,
porque hacer cine siempre será un milagro. FOTO: Ales Prieto

Comienza el 2008, hace justamente un año estabamos preparándonos para comenzar el rodaje de nuestra película, hoy se nos han acumulado más de 365 días de anécdotas y experiencias resultado de haber creido y de haber pecado, este año veremos en las pantallas esta película a la que hemos sumado el talento, esfuerzo y corazón de muchos. Los mejores deseos para todos los que de una u otra forma contribuyeron a que hoy exista esta historia. GRACIAS.


1 comentario:

  1. Anónimo8:54 p.m.

    Hola alex... de nuevo aqui dando lata... no se por qué se me ha vuelto una adicción leer tu blog,pero no adicción de la mala, como la que a veces tengo con el cigarro, que aun siendo mala sabe a gloria!!! bueno.. no creas que lo leo diario, pero al menos cuando lo leo siempre encuentro cosas nuevas, como esas peliculas que uno puede ver una y otra vez y disfrutar como si fuese la primera vez.

    Aqui estoy entonces, pensando si seré una pecadora, lo sabre pronto cuando las luces de la sala se apaguen, las voces se silencien y entonces aparezca en pantalla "RECUERDO NUMERO UNO...
    Un gran abrazo.
    yazmin Portugal

    ResponderBorrar