martes, 26 de agosto de 2008

LAS CALLES Y LAS COSAS


la esquina de mi casa (FOTO: Alejandro Ramirez)


Las calles, como las cosas, también tienen un nombre. Un letrero nos señala quienes son y como si fueran personas, las vamos conociendo, les sabemos los defectos, las virtudes, los buenos momentos, los malos, las queremos, las extrañamos, las deseamos, las visitamos, las retratamos y las escribimos en papeles para nunca olvidar.

Desde el dia en que nací hasta la fecha, puedo decir que llevo un recuerdo de cada una de esas calles donde estuvo mi casa: Tipografía, Floricultura, Decorado, Horticultura, La Laguna, Puerto Real, Tlacotalpan...

Hoy mi calle no tiene nombre, tiene un número: 35. Lo que si tiene es una esquina, una esquina con un nombre que la hace única, SOPHIA, como el saber de los griegos o como el nombre de una princesa que vive en la casa de arriba.

A esta calle ya la retraté, la escribí y almacené en mi memoría. 

¿En cuántas calles me falta vivir?


2 comentarios:

  1. Anónimo1:29 p.m.

    Alex! Pasaba por tu blog, he visto las actualizaciones y te felicito por tanto crecimiento. Un abrazo con mucho cariño desde la ciudad de Xalapa, Veracruz (ya no vivo en el puerto), estamos en contacto y ojalá las calles qe te falten por vivir sigan siendo parte del camino exitoso qe te toca.

    ResponderBorrar
  2. hola...pasaba por la pagina de tay y termine de casualidad en tu blog... y la verdad es que me quede con la boca abierta!! wow!!
    muchas felicidadessss sigue asii y no dejes de seguir tu pasion!!
    ahh y tampoco de actualizar tu blog...lo voy a poner en favoritos!!
    cuidateee

    ResponderBorrar