martes, 29 de enero de 2008

PARA UN NIÑO QUE ESTA POR NACER

la foto más hermosa del mundo, el hijo de Zony y Nuria.


A unos días de haber empezado el año
en el que sin querer ya eras parte de nuestra vida...
Alejandro Ramírez

martes, 15 de enero de 2008

MINUTOS DE VIDA

Alejandro Ramírez, Bernardo Cano, Regina Kuri,
Rodrigo Goribar, Patricia Roque y René Mussi
"Sumando Minutos" FOTO: Zony Maya

...vivir no es solo sumar minutos,
es saberlos vivir inagotablemente...

Hace algunos años llegó a mis manos un proyecto, Eibar Sánchez me invitaba a crear una campaña social contra el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), en ese momento vinieron a nuestra cabeza las ideas, quisimos crear un concepto y decidimos aportar minutos de nuestra vida para la vida de otros, asi surgió esta campaña que años después, gracías a Aca en Corto y el Festival de Cortometraje El Cine a las Calles hemos visto concluida y lista para compartirla a través de http://www.youtube.com/alexramirez1979 , se titula MINUTOS DE VIDA.

Gracías a los actores: Tara Parra, Manuel Reygadas, Thais Valdés, Rene Mussi, Ligia Escalante, Domingo Souza, Álvaro González, Giovanna Zacarías, Joaquín Rodríguez, Gabriela García, Regina Kurí, Rodrigo Goribar, Bernardo Cano, Patricia Roque y Ricardo Torres. Ellos le dieron vida a los personajes que aparecen en cada cortometraje de esta seríe, pero también le darán vida a cada ser humano en el que el mensaje que deseamos compartir surta efecto.

Omar García DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Gabriela González DIRECTORA DE ARTE David Aragón EDICIÓN Arturo Tay PRODUCTOR Alejandro Ramírez GUIÓN Y DIRECCIÓN
Alejandro Ramírez

lunes, 7 de enero de 2008

PECADORES

Alejandro Ramírez, Mitzuko Villanueva y Juan Carlos Blanco,
porque hacer cine siempre será un milagro. FOTO: Ales Prieto

Comienza el 2008, hace justamente un año estabamos preparándonos para comenzar el rodaje de nuestra película, hoy se nos han acumulado más de 365 días de anécdotas y experiencias resultado de haber creido y de haber pecado, este año veremos en las pantallas esta película a la que hemos sumado el talento, esfuerzo y corazón de muchos. Los mejores deseos para todos los que de una u otra forma contribuyeron a que hoy exista esta historia. GRACIAS.