martes, 9 de mayo de 2006

6o ENCUENTRO DE REALIZADORES MEXICANOS



LA MORAL EN TURNO en el
6o ENCUENTRO DE REALIZADORES MEXICANOS
El próximo viernes 12 de mayo en la Cineteca Nacional, dentro del 6o Encuentro de Realizadores Mexicanos se proyectará LA MORAL EN TURNO, el cual forma parte de la serie de cortometrajes HISTORIAS QUE HACEN DAÑO, el año pasado en la 5a edición del encuentro se presentó este proyecto y ahora es un placer poder mostrar los resultados dentro de la conferencia titulada PROYECTOS EN PRODUCCIÓN Y POST PRODUCCIÓN que se celebrará a las 4:00 p.m. en la sala Arcady Boytler (Cineteca Nacional). Asi mismo el jueves 11 de mayo en la misma sala a las 10:30 a.m. dentro de la conferencia PROYECTOS EN PREPRODUCCIÓN se presentará el proyecto AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO del director Alejandro Ramírez.

5 comentarios:

  1. Una duda, esta invitaciòn es ùnikamente para ver el corto de LA MORAL EN TURNO?? Cuàndo podremos ver EL AMOR PERFECTO?

    Espero tu pronta respuesta. Gracias. Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Compañero!… sigamos con más películas!!… Al rato será la grandota!!…

    Suerte el Viernes y manténme informado de la prueba que comentamos!…

    ResponderEliminar
  3. Alejandro, me da gusto que me hayas escrito después de tanto tiempo. Ahora trabajo como burro, sin agraviar al germio de los burros, así que no creo que sea tan fácil asistir a tu invitación. De todas formas yo te invito a que sigamos en contacto.
    Por lo pronto, así como yo visitaré tu blog, espero que te des una vuelta por: andrei-a-secas.blogspot.com

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:09 p.m.

    hola yo tambien tengo la misma duda de jenny.. ya van mas de cinco meses que quedaste en hablarnos.. y no hemos visto nada! la neta que si nos quedaste mal..ja ojalá lo podamos ver pronto

    eder, gilberto y deborah

    ResponderEliminar
  5. Karla Flores1:13 p.m.

    Contigo me sucede algo extraño, cada vez que veo, leo, escucho, los proyectos que has realizado, mi piel se eriza...
    mierda, mierda y mucha mierda para ti... suerte, suerte y mas suerte... para ti... una copa a tu salud, y miles de bendiciones por que logres lo soñado y lo nunca soñado... lo realizable y no realizable, en tus manos como Midas... un enorme abrazo y un beso.. karla

    ResponderEliminar