miércoles, 20 de febrero de 2008

VEINTINUEVE AÑOS

Alex Ramírez
FOTO: Nuria Lagarde


Hoy desperte nuevamente y miré por la ventana, pensé que afortunado era por haber hecho las dos cosas que un ser humano no debería olvidar hacer antes de morir: volar y mirar el mar.

Desde mi habitación de hotel se veía el mar de Veracruz, había llegado hasta ahi una noche antes para terminar la edición de mi película, también estaba ahi para despedirme de los amigos. Desperté y era 20 de febrero, era mi cumpleaños, habia volado, miraba el mar, pero no quería morirme aún.

Este día me encantaría hacer una lista de todo lo bueno que he tenido estos años, pero sería inmensa, debo reconocer la generosidad con la que he transitado por el mundo. Solo puedo decirles que me siento feliz y esa es una sensación que pocas veces sabemos reconocer, estoy vivo y estoy filmando, mi cabeza sigue despierta, mi corazón late y mis ojos aunque mal, miran.

Alejandro Ramírez.

6 comentarios:

  1. hola..!! no se como llegue aquí, pero no me puedo ir sin antes desearte un muy feliz cumpleaños y mucho exito en tu vida profesional...

    ResponderBorrar
  2. Cada día estás más guapo! És pasión de hermana, dirás. Pero mis ojos sí ven bien.

    Egoistamente me gustaría formar parte de esa lista de cosas buenas que te han pasado en la vida, aunque sólo fuera en las últimas posiciones y en letra pequeña.

    Una vez me dijiste "hay pocas personas a las que se las quiera tanto" y puedo dar fe de ello porque así és contigo.

    Te deseo mucha felicidad y se que la vas a tener porque estás haciendo lo que siempre has deseado. También te deseo mucha paz. Recuerda, el paisaje te acompaña. Míralo con ojos de artista, de poeta (de la palabra y la imagen) que al fin y al cabo es lo que tu eres.

    Te quiero mucho. Ya lo sabes

    ResponderBorrar
  3. hola Alex.... de todo corazon espero que el dia de tu cumple haya sido maravilloso.... me hubiera gustado poder verte y felicitarte en persona y desde luego despedirme de ti como lo habiamos planeado..... pero sabes que desde lo mas profundo de mi corazon te deseo lo mejor y todo el exito en tu vida.... y espero verte pronto.... por que aun tengo tu regalo de cumpleaños y esas cajas de mazapanes que tanto te gustan..... y que aqui van a estar para cuando regreses..... bye... y mucha suerte....

    ResponderBorrar
  4. no se porque simpre termino leyendo tu blog, nunca me habia dado la oportunidad de escribirte algo pero hoy entiendo que sin conocerte mas alla de unos segundos en persona otros mas por mesenger siempre me ha dado gusto saber que te va bien, la primera vez que platique contigo hace ya como seis años en xalapa veracruz en un evento que se llamó Adictos a la creatividad desde ahi eh tratado de seguir tu trayectoria y veo con agrado que poco a poco avanzas en tus objetivos, hoy entiendo que no estas aca en el df, pero se que es por un motivo en especial...
    espero que sigas triunfando y preparandote
    en verdad exito y adelante

    ResponderBorrar
  5. 29' "The Broadway melody"
    29' "Singin in the rain"
    29' "Un chien Andalou"
    29... A un paso de los 30.
    Una buena cifra.
    la cabala no se equivoca.
    Muy felices 29...aún 29 instantes más tarde.

    ResponderBorrar
  6. Encontré tu blog por azares del destino, me identifiqué un poco, amo a Carlos Fuentes, soy mexicana, radico más allá del atlántico y vivo enamorada de la palabra y las historias.

    De una manera surrealista te encontré gracias a que estaba buscando la película "Ya la hicimos" de Alfonso Echánove, no conozco tu trabajo pero me encantó que nacieras el 20 de febrero, eso te hace especial.

    Saludos y sigamos poniendo en alto el nombre de México, cuando tengas chance pásate por mi cyber-cantón.

    =)

    ResponderBorrar